previous arrow
next arrow
Slider

Medios técnicos y humanos

MEDIOS HUMANOS:

El equipo humano es nuestro activo más importante, un grupo de profesionales que hacen de OBRAS Y SERVICIOS TEX una empresa con proyección de futuro.

OBRAS Y SERVICIOS TEX, con el objetivo de mejorar la cualificación de sus profesionales desarrolla una política de recursos humanos acorde con la excelencia de la empresa, estableciendo anualmente objetivos desarrollados en un Plan de Formación anual garantizando la idoneidad de la misma de todos y cada uno de los profesionales que integran la empresa.

Nuestra empresa cuenta con Ingenieros Civiles, Arquitectos Técnicos, Ingenieros Agrónomos e Ingenieros Industriales, lo que nos permite poner a disposición del cliente el especialista más indicado para solucionar sus demandas.

MEDIOS TÉCNICOS:

OBRAS Y SERVICIOS TEX, cuenta con un amplio parque de maquinaria que pone a disposición de sus clientes para la ejecución de todos los trabajos demandados.

Disponemos de equipos para el movimiento de tierras (retroexcavadoras, palas cargadoras, bulldozer, rodillos, motoniveladoras, etc), equipos para el transporte de equipos y materiales por carretera o en la propia obra (camiones dumper, camiones pluma, camiones bañera, góndolas, dumper de obra, etc), medios de elevación (plataformas telescópicas, andamio multidireccional, andamios eléctricos, etc) y medios de diferente índole como una planta de machaqueo de áridos, una cribadora de tierras o una cabeza forestal para la ejecución de desbroces y picado de residuos forestales.