previous arrow
next arrow
Slider

¿Quiénes somos?

OBRAS Y SERVICIOS TEX, es una empresa familiar fundada en 1995. Durante estos años el esfuerzo ha sido máximo para mantener los valores que impulsaron su fundación.

La diversificación de nuestras líneas de negocio, la disponibilidad de un amplio parque de maquinaria y de personal propio, y la satisfacción total de nuestros clientes, nos ha permitido establecernos como una compañía con gran proyección de futuro.

OBRAS Y SERVICIOS TEX centra su actividad en la ejecución de todo tipo de obras de construcción e instalaciones, así como a la prestación de servicios industriales y la gestión de todo tipo de residuos.

En OBRAS Y SERVICIOS TEX contamos con décadas de experiencia en el sector de la construcción e instalaciones, los servicios industriales y la gestión de residuos, así como con un gran equipo humano especializado en las diferentes actividades de la empresa, que incluye ingenieros, arquitectos, abogados, gestores técnicos y personal cualificado.

La máxima de OBRAS Y SERVICIOS TEX se resume en aportar respuestas concretas a proyectos concretos. Fieles a este argumento, los profesionales de OBRAS Y SERVICIOS TEX proporcionan soluciones adecuadas e inmediatas a las situaciones planteadas por sus clientes.