previous arrow
next arrow
Slider

Sistemas de Gestión

OBRAS Y SERVICIOS TEX trabaja con la máxima de la calidad del servicio, el respeto al medio ambiente, y la seguridad y salud de nuestros trabajadores, en un avance constante hacia la excelencia.

Contamos con un Sistema integrado de gestión certificado bajo las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y ISO 45001:2018, garantizando en todo caso la calidad del servicio, la seguridad de propios y ajenos y el respeto al medio ambiente.

Adaptándonos a las necesidades de coordinación empresarial se ha impulsado la creación de una plataforma digital propia de gestión documental para el control de trabajadores propios y de las subcontratas.

Así mismo, se destinan los recursos necesarios para la mejora continua en la elaboración de Planes de Seguridad y Salud, Planes de Gestión de Residuos y Planes de Calidad, utilizando nuevas herramientas informáticas que mejoran su contenido.

 

OBRAS Y SERVICIOS TEX en una apuesta por la competitividad y la sostenibilidad en un mercado crecientemente exigente, participa activamente en diversos programas para fomentar la Responsabilidad Social Empresarial en todos sus procesos.