previous arrow
next arrow
ArrowArrow
Slider

NUEVA NAVE INDUSTRIAL REPLASA, LOS ARCOS

La obra consiste en la construcción de una nueva infraestructura y urbanización para la empresa Recubrimientos Plasticos, S.A. en Los Arcos, Navarra.

La nueva nave se ubica en una parcela de 12.524 m2. La nave tiene una superficie de 3.690 m2 y se divide en tres zonas; el cuerpo principal, donde se ubica la maquinaria de trabajo; tres almacenes laterales; y por último una zona de oficinas y vestuarios.

La estructura de la nave se ha realizado mediante estructura prefabricada de hormigón y la cubierta con panel sandwich y transversalmente se han colocado hileras con policarbonato celular. La fachada de la nave, esta compuesta por panel prefabricado de hormigón liso, en todo el perímetro de la misma, exceptuando en la zona de oficinas donde se ha colocado panel prefabricado gris macael.

En el cuerpo principal de la nave, se han realizado diversos pozos, para la instalación de maquinaria específica. Estos pozos, se han realizado con muros de hormigón armado in-situ, encofrados a dos caras

Se ha realizado la urbanización exterior de la nave, mediante solera de hormigón armado. En la zona de la entrada se han realizado dos jardineras con riego automático.