previous arrow
next arrow
ArrowArrow
Slider

NUEVO EDIFICIO DE SERVICIOS MEDICOS DE SEAT, MARTORELL

La obra consiste en la ejecución de un nuevo centro de servicios médicos dentro de la fábrica de SEAT en Martorell. El nuevo edificio dibuja una “U” a vista de pájaro y cuenta con dos plantas (PB+1), cada una de 825 m2, aproximadamente.

La cimentación del edificio se ha ejecutado mediante pilotaje de 15 metros de longitud, encepados y riostras. Sobre la cimentación se ha levantado el edificio mediante estructura metálica. Para la realización del forjado se han utilizado placas alveolares de hormigón pretensado 25+5. La cubierta es de tipo Deck y la fachada está revestida con diferentes materiales: por un lado nos encontramos con un muro cortina con vistas al patio interior y el resto del edificio dispone de un panel sandwich de 60mm de espesor y sobre éste un cerramiento metálico tipo Deployé.

Los cerramientos interiores, en su mayor parte se han ejecutado mediante yeso laminado y fábrica de ladrillo. Los pavimentos interiores son de baldosa cerámica y en zonas específicas se ha colocado pavimento de linóleo. En las zonas húmedas se ha colocado alicatado cerámico y en el resto de recintos pintura plástica lavable.

Al mismo tiempo se ha urbanizado el exterior del edificio con aceras de hormigón impreso, baldosa hidráulica y zona ajardinada.