previous arrow
next arrow
ArrowArrow
Slider

OBRA CIVIL DE PLATAFORMA DE SOLIDOS CINFA NAVARRA

El objeto del proyecto fue la remodelación de espacios interiores en la planta industrial de CINFA en Huarte. Los antiguos espacio de compresión y formatos, pasan a ser ocupados por una nueva línea de fabricación de sólidos y salas blancas.

La obra afectó a una superficie de 1.000 m2 en dos plantas, la primera ocupada por nuevas salas blancas destinadas a la fabricación de sólidos y la planta superior ocupada las instalaciones técnicas.

Para la creación de la división en altura, se ejecutó un forjado en chapa colaborante de 7+15 cm, acabado pulido, sobre estructura metálica al uso, imprimada y esmaltada en color corporativo. El forjado y la estructura se solidarizaron con conectores tipo Hilti.

El proyecto incluyó la demolición de las instalaciones antiguas y la construcción de redes de pluviales e industriales, así como la cimentación de la nueva estructura metálica.

Finalmente se construyeron las citadas salas blancas, las instalaciones generales y las puertas y carpinterías de acuerdo al nuevo Lay Out productivo.