previous arrow
next arrow
ArrowArrow
Slider

ELIMINACION DE BARRETAS ARQUITECTONICAS C/ MONASTERIO DE URDAX 49, PAMPLONA

La obra consistió en la eliminación de barreras arquitectónicas y renovación de sala de calderas del edificio sito en calle Monasterio de Urdax 49, Pamplona.

En primer lugar, se ha realizado el derribo de las barreras arquitectónicas, incluso del primer tramo de escaleras para adaptarlo a la normativa vigente.

Del mismo modo, se han modificado los huecos de los dos ascensores existentes, ampliando el espacio para que las nuevas cabinas tuvieran una superficie de 90x120 cm. Para ello, se ha desplazado el zuncho de cierre de los huecos de ascensor, ganando 18 cm para cada cabina.

La nueva sala de calderas, se renueva en su totalidad, cambiando la caldera de gas natural existente por una nueva de alto rendimiento de condensación, dando suministro de ACS y calefacción a todos los vecinos de la comunidad.

El nuevo portal, adopta una nueva imagen con revestimiento de lamas de madera en los paramentos verticales, nuevo pavimento de mármol, nueva escalera con barandado de vidrio de seguridad y luz oculta entre en fosos del falso techo revestido del mismo modo con lamas de madera.